LinkedIn: Descargar un archivo con tu historialLinkedIn, la red social enfocada a la búsqueda de empleo y los contactos profesionales, está realizando cambios para ampliar su oferta y facilitar al usuario la opción de descargarse un historial de su cuenta y la actividad que ha realizado.

Según LinkedIn, el historial que podremos descargar consta de: los datos de contacto, historial de acceso a la cuenta (incluyendo dirección IP), correos recibidos y contestados, y el número de veces que se ha accedido a la cuenta.

Además, y siendo lo más interesante, se podrá descargar el listado de los contactos, las fotos que se han subido a la plataforma, la descripción de nuestras fortalezas y capacidades, y las recomendaciones dadas y recibidas.

Pero esto no es todo, el historial de los post que hemos publicado también podrán ser parte de este archivo descargable.

Si estás interesado en este archivo, solo debes hacer click aquí. Una vez solicitado el historial, LinkedIn tardará aproximadamente 72 horas en recopilar la información y posteriormente te enviará un link para hacer la descarga.

Si intentas descargar tu historial y no puedes, no te preocupes. LinkedIn está implementando esta opción progresivamente, así que de seguro en las próximas semanas también podrás tener tu historial.

Jannette Irazabal

Vota