El pasado domingo se realizó la 74º entrega de los Golden Globes, considerados los premios de antesala a los Oscar.

Series, películas, actores, actrices, directores y músicos fueron algunos de los premios entregados en donde la comedia musical ‘La La Land’ se alzó con 7 estatuillas.

Como ya es normal, el evento también acaparó la atención de todos en las redes sociales no solo con los premiados sino con las anécdotas de la gala.

El discurso de Meryl Streep, el de Ryan Gosling, el beso entre Ryan Raynolds y  Andrew Garfield, fueron algunos de los momentos más comentados.

Con el hashtag #goldenglobes, usado en más de 5.300 tweets y una audiencia televisiva en USA de más de 20 millones (un 8% más que en el 2016), la ceremonia estaba servida para dar mucho de qué hablar.

La aclamada actriz Meryl Streep fue reconocida por su carrera y en discurso de agradecimiento se convirtió en defensora de los extranjeros y de la libertad, sin dejar de lado su rechazo al nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aunque no necesitó pronunciar su nombre para que todos entendiéramos a quién se refería.

El mismo Donald Trump no esperó para mostrar su opinión ante las palabras de Streep, y en su perfil de Twitter aseguró que la actriz era una seguidora de Hillary

Lo más social de los Golden Globes

Pero no solo hubo críticas, Meryl Streep recibió muestras de apoyo de otras grandes figuras de Hoolywood como Ellen DeGeneres, Sarah Silverman, Laverne Cox, entre otros.

Lo más social de los Golden Globes

Por su parte, el actor Ryan Gosling se alzó con el premio al mejor actor de una película de drama (La la lan) y su discurso no fue nada indiferente. Gosling agradeció a su pareja, Eva Mendes, por ser su apoyo mientras el rodaba la película. Cuidaba de su hija mientras estaba embarazada y atendía a su hermano enfermo de cáncer.

Tom Hiddle recibió el premio al mejor actor principal por la serie “The night Manager”, pero su discurso fue muy criticado en las redes, al punto que el actor se disculpó a través de su cuenta de Facebook.

Algunas de las reacciones publicadas ha sido la cara de Christian Slater mientras escuchaba el discurso o comentarios sobre la poca coherencia y adecuación del discurso al momento.

Lo más social de los Golden Globes

Los momentos más compartidos de la gala en Twitter fueron: el discurso de Streep, los vídeos de los actores hablando de sus primeros empleos, el triunfo de Donald Glover, la estatuilla de La La Lan como mejor película de comedia o musical y el premio a Emma Stone.

En Facebook, repite el discurso de Meryl Streep en primer lugar, seguido por el galardón a Damien Chazelle, el de Donald Glover, Moonlight y La La Land.

En Instragram el contenido compartido iba más relacionado con el red carpet y los likes a las publicaciones de las estrellas.

Lo más social de los Golden Globes

Jannette Irazabal

Lo más social de los Golden Globes
Total 3 Promedio 5