Axiatel mailing pymes

Internet está pensado para grandes y pequeñas empresas. Nadie está excluido para poder manejar su negocio y poder gestionarlo a su manera.

Continuando un poco con el tema de los mailing, curiosamente me ha llamado la atención que el portal de venta online Axiatel.com haya pensando en aquellos que tienen una cartera de clientes pequeña, que acaban de empezar su negocio… en las pymes.

Axitel ha lanzado al mercado una solución que permite crear, enviar y analizar campañas de publicidad a través de newsletter. Cualquier pyme con una base de datos que no supere los 250 contactos puede darse de alta gratis en esta plataforma y realizar envíos ilimitados sin ningún tipo de coste, de manera gratuita.

La plataforma nos permite personalizar los mensajes, conocer estadísticas en tiempo real para el seguimiento y analizar cada campaña y cada base de datos, disponer de una biblioteca de plantillas para crear mensajes de forma rápida y sencilla, consultar la clasificación y actualización automática de las bases de datos después de cada envío…

Como comentaba, lo mejor de todo es que el darse de alta en la plataforma no tiene ningún compromiso de permanencia y los envíos son ilimitados. No obstante, si la aplicación es del agrado del consumidor y amplía su cartera de clientes a más de 250 contactos,  se pueden realizar campañas de email marketing a partir de 4 euros al mes.

Una nueva solución para poder exprimir un poco más nuestro negocio.

 Alberto López 

Vota