En la publicidad en internet, existen muchos tipos de métricas además del CTR, que poco a poco van cobrando fuerza en las mediciones contempladas en el marketing online, como por ejemplo la atención prestada a determinado elemento, las interacciones con los usuarios, los tiempos de exposición, etc.
Hace unos días, el Interactive Advertising Bureau (IAB) presentó el documento «Más allá del CTR; métricas de publicidad en internet», el cuál como explican en su blog, «se trata de un análisis realizado en las últimas semanas por la Comisión de Formatos publicitarios del IAB ante la caída continuada de los índices de CTR».
Os dejamos a continuación con el documento:
[…] algunos días os dejamos en el blog el documento elaborado por la IAB Spain titulado “Más allá del CTR; métricas de publicidad online”, un interesante estudio sobre métricas de publicidad que van cobrando fuerza en el […]
[…] en cuenta que las métricas para medir el ROI en publicidad digital han evolucionado, en el informe Más allá del Click Through Rate de la IAB se profundiza en las nuevas métricas de la publicidad, fundamental para poder […]