Aunque la Micro UX puede parecer algo novedoso, no deja de ser experiencia de usuario llevada al más mínimo detalle.

La Micro UX busca mejorar la navegabilidad de un sitio web aportando detalles únicos que mejoran la experiencia de usuario de determinadas tareas: clics, leads, botones de envío, etc. De esta manera no solamente creamos una navegabilidad fácil, sino que también mucho más dinámica.

Con estos pequeños detalles podemos diferenciarnos de nuestra competencia, y si tenemos en cuenta que actualmente casi todas las webs tienen un diseño muy similar, aplicar estas mejoras de Micro UX puede traducirse en aumentos significantes de tráfico web.

Podemos afirmar que la Micro UX nos ayudará a crear experiencias llamativas y atractivas al usuario, provocando que quiera volver a visitar nuestra web.

Esta variante no debe sustituir nunca a la Experiencia de Usuario, sino que ambas deben trabajar unidas.

Con la Experiencia de Usuario conseguimos entender a nuestros usuarios y conocer los objetivos que quieren conseguir en nuestra web, con el objetivo de diseñarla de forma que su navegabilidad sea sencilla y efectiva. Con la Micro UX, conseguimos que esa navegabilidad, aparte de ser sencilla y efectiva, sea agradable, dinámica y llamativa.

Uno de los ejemplos que mejor reflejan el uso de estos Micro UX en los Blog, es cuando se facilita la lectura de los post avisando al usuario de cuánto tiempo necesita para completarla.

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Micro UX, los pequeños detalles marcan la diferencia
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La Micro UX busca mejorar la navegabilidad de un sitio web aportando detalles únicos que mejoran la experiencia de usuario de determinadas tareas: clics, leads, botones de envío, etc. De esta manera no solamente creamos una navegabilidad fácil, sino que también mucho más dinámica.
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