Cada día las compañías que producen teléfonos móviles toman más en cuenta la integración de las redes sociales en sus dispositivos. Ahora llega a España el primer teléfono móvil basado en Facebook y fabricado por la empresa HTC.

Pero ¿cómo es eso de un teléfono basado en Facebook? Este dispositivo ofrece una conjunción de aplicaciones que dan prioridad al uso de esta red social e incluso incluye una tecla exclusiva de acceso directo a la comunidad creada por Mark Zuckerberg.movil-facebook-htcPor ejemplo, al navegar por una web, ver una fotografía, o acceder a otro tipo de contenidos como música o vídeos, se encenderá la tecla del símbolo de Facebook para compartir esa información en la red social. Otro ejemplo es que el teléfono traerá una aplicación para el chat de Facebook con acceso desde la pantalla inicial.

Este nuevo terminal HTC, cuyo modelo se llama “Chachacha” posee -entre otras funcionalidades- teclado físico y pantalla táctil de 2,6 pulgadas, sistema operativo Android 2.3, cámara frontal para videoconferencias y una trasera, equipada con flash de 5 megapíxeles, procesador de 800Mhz y la batería es de 1300 mAh,.

¿Creéis que este Teléfono tendrá una buena acogida en España?

Vota