Calderas de Gas en tu Ciudad, un directorio de instaladores de calderas de gas a nivel nacional gestionado por Top Position, cumple un año. Con motivo de su aniversario, la plataforma de instaladores de calderas ha lanzado una guía gratuita de marketing online para instaladores de calderas de gas, gasóleo, eléctricas, etc.

La presencia en Internet es cada vez más importante para cualquier empresa, por este motivo Calderas de Gas en Tu Ciudad lanza la guía básica de marketing online para instaladores de calderas, donde estos pueden encontrar las respuestas a las dudas sobre si es necesaria su presencia en Internet y cuál es la tendencia en el sector.

calderas-de-gas

La guía de marketing online de Calderas de Gas en Tu Ciudad se centra en cinco puntos clave: el posicionamiento en buscadores; el desarrollo de campañas SEM (publicidad en Google); las redes sociales; la importancia de los directorios en Internet, y la gestión de un blog corporativo. Desarrollando cada uno de ellos para que cualquier instalador pueda conocer las ventajas que ofrecen así como familiarizarse con los términos más utilizados. Así, es posible conocer cuáles son los principales factores SEO ‘onpage’ y ’offpage’ o las plataformas más útiles para potenciar un blog corporativo.

“El objetivo de esta guía es que los instaladores de calderas de gas, así como cualquier otro tipo de instalador, puedan conocer los pilares fundamentales de una campaña de marketing online y que puedan aplicar los conocimientos del manual en su propio negocio”, aseguran desde Calderas de Gas en Tu Ciudad.

Directorio online

Con más de 4.000 fichas de instaladores, encontrar el instalador más cercano en Calderas de Gas en tu Ciudad es muy sencillo. Solo debes pinchar en tu provincia y posteriormente en la población más cercana para que aparezcan todos los instaladores de calderas disponibles. Al pinchar en cada instalador tendrás acceso a su ficha, en la que se muestran los datos más importantes del mismo, como dirección, teléfono de contacto o página web.

La plataforma Calderas de Gas ofrece la posibilidad a los instaladores de destacar su empresa dentro del mismo, como en el caso de la comunidad de Madrid, donde ya existen instaladores de calderas de gas en Madrid destacados en posiciones privilegiadas para diferenciarlos del resto. Además, estos  instaladores de calderas de gas tienen la posibilidad de incluir fotos personalizadas de su empresa o sus servicios en su ficha, así como de recibir peticiones de presupuestos de posibles clientes.

Manuel Lamo, propietario de Eclicon, una de las empresas instaladoras destacadas en el directorio asegura: “La plataforma de Calderas de Gas en Tu Ciudad nos ha servido para darnos a conocer en Internet y potenciar nuestra marca. Este nuevo canal de venta es cada vez más importante, por lo que es fundamental tener presencia en él”.

Calderas de Gas en tu Ciudad cuenta con un blog  actualizado de forma diaria con información sobre el sector de las calderas de gas, la climatización y el ahorro. Además, también existe un foro en el que todos los interesados pueden publicar sus dudas sobre instalación y mantenimiento de calderas de gas, aire acondicionado y climatización en general, para que sean resueltas por un especialista.

Los interesados pueden descargar la Guía de Marketing Online para Instaladores de Calderas de Gas en el siguiente enlace: http://calderas-de-gas-calentadores.com/guia-marketing-online-instaladores/

Vota