La consultora en comunicación digital Top Position ha publicado recientemente un Manual de Gestión de un Blog Corporativo, con el cual los profesionales interesados en esta actividad podrán conocer todas las características de esta herramienta empresarial.

Este completo manual analiza todos los aspectos a tener en cuenta para la correcta gestión de un blog corporativo, así como los distintos tipos de blog que existen en el ámbito empresarial, y ofrece consejos útiles para el mantenimiento del mismo.

Este lanzamiento se incluye dentro de la campaña de Facebook puesta en marcha por la consultora de comunicación online. Otros elementos de esta campaña son: ‘Guía de iniciación a Twitter’;  ‘Guía de iniciación SEO’ ‘Crear una campaña en Adwords’; ‘Crear una página en Facebook’; ‘Guía de Community Manager; ‘Guía de uso del Ipad2’; ‘Optimización SEO en Youtube’; ‘Uso de SEOQuake’ y el tema de WordPress ‘Green Relax’, que permiten al usuario tener una visión completa y práctica de los factores clave de la comunicación online.

Para recibir el Manual de Gestión de un Blog Corporativo tan sólo es necesario entrar en la página de Facebook de Top Position hacerse fan y dejar el correo electrónico donde se quiera recibir, junto con el resto de documentos.

El blog corporativo constituye una herramienta muy importante dentro de un plan de comunicación online, que a su vez debe de integrarse en la estrategia de comunicación de la empresa. Se trata de un recurso que aumenta la visibilidad de la empresa en la red y que ha ganado mucha importancia en la era 2.0.


Vota