La publicidad en Google no es algo sencillo de gestionar. Por este motivo, Top Position ha lanzado hoy un vídeo tutorial que explica cómo crear una campaña en Adwords, la plataforma de anuncios de Google.

Adwords permite publicar un anuncio en las páginas de los resultados de búsqueda de Google.es en lugares destacados, como por ejemplo la parte inferior de la caja de búsquedas o la barra lateral derecha.

El vídeo tutorial explica paso a paso cómo crear una cuenta en Adwords, así como el procedimiento para poner en marcha una campaña de publicidad en Google, y finaliza mostrando a los usuarios cómo publicar su primer anuncio.

Adwords se ha convertido en la herramienta de publicidad online más popular y más utilizada por las empresas para lanzar anuncios de sus servicios o productos, intentando captar clientes entre los usuarios de Google.es.

Para recibir el vídeo tutorial, tan sólo es necesario entrar en la página de Facebook de Top Position, hacerse fan y dejar el correo electrónico donde se quiera recibir éste y otros tutoriales gratuitos, entre los que se incluyen una Guía de Iniciación al SEO, una Guía de Community Manager y un Manual de Gestión de un Blog Corporativo, entre otros.

Vota