Este mes de septiembre Top Position estará por segundo año consecutivo en el curso “Las Nuevas Fórmulas de Comunicación: redes sociales  y códigos no verbales”. Este año se realizará en La Coruña, en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

Participaré en el programa con la ponencia ‘Imagen Digital: Proyección de las personas, empresas e instituciones en Internet y qué pueden hacer para mejorarla’.  En este encuentro expondré cómo se crea y mejora la reputación/imagen/identidad de una persona, empresa o institución en Internet.

En este curso, que tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en la Fundación Luis Seoane-UIMP, participarán reconocidos ponentes de la comunicación y nuevas tecnologías. Algunos de ellos son: Marta Reyero (Presentadora de Noticias Cuatro Fin de Semana), Tomás Fernando Flores (Director de Radio 3), Paula Requeijo, profesora de la UCM, Felicísimo Valbuena, catedrático de la UCM, Ángel Lafuente, profesor de técnicas verbales, entre muchos otros. El curso está dirigido por el periodista y profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC, Juan Luis Galiacho.

El encuentro será de gran interés no sólo para los estudiantes de comunicación y periodismo, si no para cualquier persona que quiera desarrollar todo su potencial de innovación y creatividad para lograr el éxito en su vida laboral, social, política o económica; así como poder manejarse con brillantez en departamentos creativos, en agencias de publicidad y de comunicación, en departamentos de marketing y como profesional de los medios de comunicación.

 Puedes consultar el programa y más detalles del curso aquí.

La Diputación Provincial de A Coruña concede becas.

 ¡Te esperamos!

Félix Urosa Google+

Vota