Plugins de Firefox para SEO: cinco recomendaciones

Inicio/SEO - Posicionamiento en buscadores/Plugins de Firefox para SEO: cinco recomendaciones

firefox-plugins-seoDía a día Firefox aumenta su cuota en el mercado de navegadores, ganando adeptos gracias a las muchas características útiles que aporta a los usuarios, entre las que se encuentra la amplia disponibilidad de plugins que aumenta aún más su funcionalidad.

Hoy os dejamos con cinco plugins que resultan útiles a la hora de realizar un análisis SEO de un sitio web.  En el título encontrarás un enlace a la página del plugin y al lado, una breve descripción del mismo:

1. SEO Quake: Uno de los plugins más completos y sencillos de usar para realizar un rápido análisis SEO de cualquier sitio web.

2. SEO for Firefox: Al igual que SEO Quake, te presenta un listado completo de distintos factores que afectan al posicionamiento.

3. Rank Checker: Útil para analizar la evolución de las posiciones de un sitio web en los distintos buscadores, respecto a determinadas palabras clave.

4. Search Status: Te permite ver facilmente el PageRank de un sitio web, entre otras funcionalidades interesantes.

5. KGen: Útil para analizar la densidad de determinadas palabras clave en un sitio web.

¿ Y tú ? ¿ Utilizas algún plugin de Firefox para análisis SEO que quieras compartir con nosotros ?

Plugins de Firefox para SEO: cinco recomendaciones
Vota

Un comentario

  1. CERT 9 marzo, 2010 en 10:25 am

    Excelente post, súper útil! Uso SEO Quake y me va genial la verdad. También es buena RankQuest SEO Toolbar. Es una barra con 30 herramientros de SEO, las más importantes, que si validación, contenido, metatags, popularidad, SEM, etc. Gracias!

Deje su comentario