Posicionamiento en buscadores, optimización en buscadores o SEO –search engine optimization- son nombres de la estrategia y tácticas concebidas para mejorar las posiciones de una o varias páginas de un sitio web en los resultados de los motores de búsquedas.

El SEO o posicionamiento en buscadores es fundamental para cualquier estrategia online.  Si un sitio web no goza de posiciones destacadas en los resultados de búsquedas –en otras palabras, si no tiene un buen posicionamiento para determinadas palabras clave- dependemos entonces en exceso de la estrategia de pago –SEM o sea publicidad en Google y otros buscadores-.

SEO Posicionamiento Web - Top Position

Es por tanto objetivo obligatorio de cualquier estrategia online definir acertadamente la estrategia SEO, de posicionamiento en buscadores, para conseguir que el sitio web aparezca en los resultados de búsqueda de los buscadores –posicionamiento natural o posicionamiento orgánico- para las palabras clave que más nos interesan.

El posicionamiento en buscadores es nuestra especialidad, particularmente en Google, el líder del mercado de buscadores.

Nuestro método de estrategia SEO se compone de cuatro fases:

Hemos logrado excelentes resultados y podemos demostrárselo.