En esta fase inicial, debemos analizar nuestro mercado y hacernos las siguientes preguntas:

  • ¿Qué queremos lograr?
  • ¿Cuál es nuestra audiencia objetivo?
  • ¿Qué usuarios queremos atraer?
  • ¿Para qué palabras clave nos interesa posicionarnos?
  • ¿Qué palabras clave están usando nuestros rivales?
  • ¿Cuál es el grado genérico de competencia para esas palabras clave?
  • ¿Cuál es la demanda de esas palabras clave en Google y los demás buscadores?

Una vez que tengamos la respuesta a la mayoría de las preguntas anteriores, podremos concebir una estrategia eficaz de palabras clave que nos indique en cuales debemos competir, y cómo y dónde las vamos a desplegar, dividiéndolas en primarias, secundarias y terciarias.

En Top Position le ayudamos a desarrollar una estrategia general, así como a analizar la idoneidad de las palabras clave, estudiando la demanda y nivel competitivo de cada palabra clave, y desplegándolas correctamente en su sitio web.

Estrategia general, análisis y desarrollo de palabras clave
Total 7 Promedio 4.43