Una vez que tenemos claro cuál o cuáles son las palabras clave en las que usted quiere competir, llega el momento de realizar un análisis de optimización.

En Top Position podemos analizar en general cómo se adecua su sitio web a los criterios óptimos para lograr buenas posiciones en Google, a través de una Auditoria SEO.

Sin embargo, recomendamos realizar un informe comparativo de optimización -SEO Benchmark Report®- para su palabra clave principal.

¿Qué es el informe comparativo de optimización -SEO Benchmark Report®?

Consiste en analizar en profundidad su sitio web y compararlo con los sitios web mejor posicionados para una palabra clave dada.

Comparamos concienzudamente su página web con sitios web líderes en los resultados para esa palabra clave, para una gran cantidad de factores importantes a la hora de posicionarse -uso de palabra clave en etiquetas, enlaces entrantes, contenido, enlaces salientes, H1, H2, etc..

Esto nos permite realizar una serie de recomendaciones específicas para que su sitio web pueda mejorar en cada uno de los factores clave para su posicionamiento. En definitiva, este informe nos permitirá diseñar una estrategia SEO coherente, eficaz y realista.

business_1-01

Estrategia Optimización SEO –Informe comparativo– benchmark report
Total 4 Promedio 4.25