Una vez analizado el mercado, las palabras clave principales, su sitio web y el de sus competidores mejor posicionados, pasamos a implementar la estrategia SEO de posicionamiento.

Habrá entonces que incidir en los factores principales, cambiándolos para lograr mejores posiciones.

Por ejemplo, habrá que optimizar dentro de su sitio web el uso de las distintas etiquetas –etiqueta de título, etiqueta descripción, etiqueta palabras clave, etiqueta Alt- y el contenido.

O habrá que desarrollar una estrategia de adquisición de enlaces –linkbuilding- para conseguir más enlaces apropiados –relevantes, de calidad, con el texto ancla asociado correcto- que apunten hacia su sitio web.

Implementación SEO

Recordemos que hay más de 200 factores. Una implementación SEO adecuada deberá cambiar un número considerable de ellos para ser realmente eficaz.

Es importante considerar también que esta implementación debe ser muy cuidadosa. Si al llevarla a cabo se dejan de respetar los criterios establecidos como legítimos por Google o los otros buscadores, se corre un riesgo elevado de sufrir penalizaciones o incluso ser excluidos del buscador en cuestión. Salir del índice de Google –y por tanto no aparecer en ningún resultado de búsquedas- es una experiencia dolorosa para cualquier sitio web.

Implementación SEO
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