seo-frases-1imagen-seo-03

Posicionamiento en buscadores o SEO

El posicionamiento web -llamado también SEO– es cada día más importante para lograr buenos resultados en Internet.

Como usted sabe, se denomina posicionamiento en buscadores a todas las técnicas encaminadas a mejorar los resultados de búsquedas en los principales buscadores -fundamentalmente Google, puesto que es con diferencia el líder del mercado de buscadores-.

El SEO o posicionamiento en web es fundamental para cualquier estrategia online.  Si un sitio web no goza de posiciones destacadas en los resultados de búsquedas –en otras palabras, si no tiene un buen posicionamiento para determinadas palabras clave- dependemos entonces en exceso de la estrategia de pago –SEM o sea publicidad en Google y otros buscadores-.

En Top Position estamos especializados en el posicionamiento en buscadores, pero además , somos una agencia que ofrece una estrategia íntegra de marketing online para tu empresa que combina todos los elementos clave.

La opinión de nuestros clientes

Grajera Aventura
“Gracias a la gestión de Top Position pudimos migrar todo el contenido a un nuevo diseño web sin perder el posicionamiento ganado en Google. Además, desde que decidimos realizar una campaña de posicionamiento SEO hemos triplicado el tráfico proveniente de Google, y gracias a ello recibimos más clientes desde Internet”
Leticia Águeda de Lama | Propietario , Grajera Aventura | Empresa de actividades de turismo activo
Ferroli
“Elegimos a Top Position para desarrollar nuestro plan de marketing digital y los resultados han sido muy favorables. Gracias a las campañas de SEO y de publicidad en Google hemos aumentado en más de un 300% las solicitudes de presupuesto. Además, han sido una parte integral de nuestra incursión en las redes sociales. Todo esto de la mano de un equipo joven, profesional y proactivo”
Johnson Fitness
“Contratar los servicios de SEM y SEO con Top Position ha sido todo un acierto. Desarrollando campañas de búsquedas, remarketing y shopping, hemos aumentado nuestras ventas mes a mes optimizando la inversión. Siempre hemos recibido un trato cercano y profesional, adaptándose en todo momento a nuestras necesidades”
“El proyecto SEO realizado con Top Position ha permitido que mi negocio consiguiera visibilidad en Internet. Cuento con un equipo de profesionales implicados y ágiles, que desde el primer momento me han brindado un trato familiar”
Álvaro Hernández Arana | Propietario, Proyectomesa | Empresa especializada en mobiliario a medida

Algunos de nuestros clientes

Posicionamiento SEO
Total 1 Promedio 4