Ya es posible monitorizar tu publicidad en Google AdWords sin necesidad de tener un ordenador delante. La aplicación móvil de la publicidad de pago de Google se ha actualizado y ha dejado de ser un mero visualizador para convertirse en una app totalmente funcional y con poco que envidiar a la versión web.

La actualización, que se realizó el pasado 6 de agosto a nivel mundial, permite ver todas las estadísticas de las campañas, grupos de anuncios, palabras clave… Además será posible actualizar las pujas y presupuesto diario, así como obtener alertas y notificaciones en tiempo real.

Una de las modificaciones más significativas para la publicidad en Google Adwords es la posibilidad de acceder a la sección de facturación, que permitirá consultar el saldo actual, el historial de transacciones y modificar la forma de pago. Otro de los puntos clave de esta nueva versión, es la posibilidad de añadir columnas adicionales y colocarlas según tus preferencias.

La versión actual (1.2.1) no cuenta con monitorización de vídeo y, por el momento, solo está disponible para Android. Sin embargo, todo parece indicar que aparecerá para IOS muy pronto, como ya sucedió con AdWords Express.

Tanto si eres un usuario apasionado por la publicidad en Google, como si trabajas en el mundo del SEM, esta aplicación te será de gran ayuda.

Vota