Cualquier empresa, ya sea Online u Offline, necesita comunicar su existencia a su público objetivo si quieres vender y sobrevivir en el mercado.

Decir que “El boca a boca es todo lo que se necesita” es una automentira que debemos eliminar de nuestra cabeza cuanto antes. El boca a boca puede ayudar a mantener a flote en un primer momento nuestro negocio, pero te limitará cuando se trata de hacer hacerlo crecer a largo plazo.

La competencia es feroz si se trata de una pequeña o mediana empresa, y no te lo va a poner nada fácil, teniendo en cuenta a los gigantes como Amazon, Target, Walmart, y eBay. Por ello, la construcción de un gran producto o servicio no es suficiente; necesita una publicidad efectiva para sobrevivir.

Afortunadamente, Internet nos lo pone fácil a la hora de llegar a un público objetivo, sin importar su ubicación, sin necesidad de realizar grandes desembolsos en un spot para la televisión o en un anuncio en las páginas amarillas.

Sin embargo, el mundo de la publicidad online puede ser abrumador. Nos surgen preguntas como: ¿hacerlo en Google AdWords o mediante los anuncios de Facebook¿Cuánto se debe pujar por una palabra clave? Y eso por no entrar en toda la jerga confusa y acrónimos que necesita saber para comprar un anuncio, como CPM, CTR, PPC.

Por ello, hoy te traemos una infografía que trata de poner un poco de orden sobre empezar con la publicidad online si eres una pyme.

Publicidad en Internet para pequeños negocios – Infografía

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