La publicidad en Internet, también conocida como publicidad online, es cada día más importante para cualquier negocio. Internet gana audiencia cada instante.

Muchas empresas ya conocen la rentabilidad que ofrece la publicidad en Internet. La inversión en publicidad digital en España en 2014 fue de 1.065,6 millones de euros, lo que implica un crecimiento del 9,9% respecto a 2013. Si todavía no está convencido, en Top Position podemos darle las claves para realizar una inversión rentable en publicidad online.

Existen múltiples soportes para la publicidad en Internet. Los tradicionales como texto, enlaces, banner, vídeos o animación todavía poseen fuerza en la red, pero van dando paso al creciente mercado de la publicidad online contextual. Google ha capitalizado el sector con un revolucionario sistema de anuncios patrocinados: Adwords.

Publicidad en Internet

También se conoce a este concepto de publicidad en internet como SEM (Search Engine Marketing), colocación de anuncios en los resultados de los buscadores a través de un sistema de pago por clic (PPC).

Este mismo método de publicidad online está emergiendo en Facebook, la red social más visitada del mundo. En este medio social las empresas pueden segmentar sus anuncios con mucho detalle para alcanzar a su público objetivo.

De nada nos sirve atraer tráfico no calificado a nuestra web. Los sistemas contextuales o segmentados de publicidad en Internet nos permiten invertir sólo en los usuarios que buscan nuestros productos, servicios, temas etc.

Desde Top Position ofrecemos a nuestros clientes asesoría estratégica antes de lanzar una campaña de anuncios. Asimismo, gestionamos las estrategias de publicidad en Facebook y publicidad en Google, ofreciendo minuciosos reportes e informes de seguimiento para cada campaña de publicidad en Internet.

Conozca más sobre:
Publicidad en Google

Publicidad en Facebook
Diseño de Banners

Si desea consultar cualquier duda sobre publicidad en Internet, solicitar presupuestos, o compartir sugerencias con nosotros, escríbanos.