La Publicidad en Google es actualmente una de las mejores inversiones en Internet.

Este modelo publicitario forma parte de lo que se conoce como SEM (Search Engine Marketing), en el cual el cliente puede colocar anuncios -de forma relevante- en los resultados de búsqueda o en portales relacionados directamente con la temática de su negocio.

La publicidad de Google funciona mediante un sistema denominado Adwords, que inserta anuncios en los resultados de una búsqueda de google relacionados con las palabras clave que el usuario está buscando, o bien dentro de una página web relacionada con las palabras del contenido de esa página.

Su negocio no se puede quedar atrás. Una campaña de SEM es fundamental para aumentar sus ventas  o conseguir cualquier otro de sus objetivos en Internet. Usted sólo pagará a Google por cada clic que los clientes hagan en su anuncio.

¿Ventajas de la publicidad de Google?

  • Sólo se mostrarán los anuncios a los usuarios que más se interesan por su contenido.
  • Permite segmentar con  precisión al público objetivo y la aparición de los anuncios.
  • Mide de manera efectiva el retorno de inversión (ROI).
  • Permite seguir en tiempo real las campañas.

 

En Top Position contamos con expertos en gestión de publicidad de Google, que le ayudarán a dirigir todos los procesos de una campaña de SEM:

  • Asesoría estratégica para la definición de campañas.
  • Estudio de palabras clave.
  • Redacción de anuncios.
  • Gestión de campañas a través de la herramienta Google Adwords.
  • Informes sobre el estado de las campañas.

Si quiere conocer más sobre la publicidad en Google, consultarnos sus dudas o solicitar presupuesto, con gusto le atenderemos.

Publicidad en Google
Total 46 Promedio 4.67