Twitter ha anunciado recientemente en su blog el lanzamiento de business.twitter.com, un sitio web donde las empresas pueden encontrar toda la información acerca de como Twitter puede beneficiar a su negocio.

Una de las secciones más interesantes del sitio, es la dedicada a la publicidad en Twitter.  Aquí se puede ver un formulario que permite iniciarse en los productos publicitarios de Twitter, y que recoge datos como el presupuesto que quieres invertir, las fechas en que quieres llevar a cabo la campaña y el tipo de publicidad que quieres poner en marcha.

Ampliar imagen

formulario-publicidad-twitter

Dentro de las posibilidades que ofrece Twitter para publicitar tu empresa o productos, se encuentran:

Promoted Accounts.  Pensado para promocionar una cuenta en Twitter y conseguir followers.  La cuenta de tu empresa se mostrará a los usuarios como sugerencia en el apartado de ‘A quién seguir’ cuando accedan a su cuenta a través de Twitter.com.  Como verás en la imagen, se indica claramente de que se trata de una cuenta ‘Promovida’.

promoted-accounts-twitter

Promoted Tweets. Un ‘promoted tweet’ es un tweet común y corriente que puedes promover de tal manera que aparezca, además de en el timeline de tus followers,  en el timeline de usuarios que siguen cuentas similares a la de tu empresa, elegidas automáticamente por Twitter.

promoted-tweets-twitter

Promoted Trends. Pensado para promocionar algo específico como una marca,  un producto, un evento, etc. en Twitter.  El tema que quieras promover, se mostrará a los usuarios como sugerencia en el apartado de ‘Temas del momento’ cuando accedan a su cuenta a través de Twitter.com.

promoted-trends-twitter

Para ampliar la información acerca de las posibilidades de la publicidad en Twitter, no dejes de visitar el sitio business.twitter.com, una nueva forma de publicidad online, está ya entre nosotros.

Vota