Hace unos días Oscar del Santo, uno de los profesionales pioneros en España en dedicarse a la gestión de la reputación online publicó su e-book ‘Reputación online para tod@s: 10 lecciones desde la trinchera sobre tu activo más importante’, en el cual presenta una introducción a la gestión de la reputación online pensado en un público no especialista y en un lenguaje ameno y accesible, según comenta en su blog.

El e-book puede descargarse gratuitamente al ser distribuido bajo licencia Creative Commons. Acerca de la publicación, su autor comenta que “era una responsabilidad adquirida que tenía como uno de los primeros que se dedicó a tiempo completo a la reputación online en nuestro país y también como conferenciante sobre esta materia por toda España y Latinoamérica”.

Así pues, consideramos que el libro es una buena referencia para todos aquellos que quieran iniciarse en los aspectos relacionados con la reputación online, que día a día cobra más importancia tanto a nivel individual como a nivel de empresa.

Descarga el e-book ‘Reputación online para tod@s’

 

 

Vota