Shared count es una excelente herramienta SEO

Shared Count es una excelente herramienta SEO que te ayudará a conocer las veces que una URL -por ejemplo de un artículo- ha sido compartida en Facebook, cuántas veces los usuarios le han dado un ‘Me gusta’ a dicho contenido, cuántos comentarios tiene, y de igual manera para la red social de microblogging Twitter, te permite conocer el número de tweets que ha obtenido, todo esto sumado a las veces que se ha compartido en otras redes como la red social de Google, Google +, y en la red profesional LinkedIn.

Shared Count también nos brinda información acerca del número de veces que nuestros contenidos se han compartido en agregadores de enlaces como Digg y StumbleUpon.

Todo esto en un rápido y sencillo reporte. Lo único que hace falta para conocer el desempeño de tu artículo en estas redes sociales es ir al sitio web de Shared Count, introducir la URL que quieres analizar en la caja de texto destinada a ello y a continuación hacer clic en el botón de ‘Submit’ para que se genere el reporte.

Como habrás visto, Shared Count es una herramienta sencilla para monitorizar de un vistazo, la difusión que están teniendo tus contenidos en las principales redes sociales.

Vota