La película más esperada del año es  Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza para todos los comerciantes en Internet. La séptima entrega de la saga de George Lucas que dirige J. J. Abrams espera que bata todos los récords de entradas y merchandising en estas navidades y prueba de ello nos ha dado la venta anticipada de entradas con 2 meses al día del estreno o la masiva campaña de los comerciantes por anunciar sus productos Star Wars para que todo el mundo tenga el regalo de la fuerza para estas fiestas.

Como nuevo propietario de la productora Lucasfilm, Disney ha aumentado considerablemente la cantidad de artículos comercializados sobre la Guerra de las Galaxias. Durante el “Force Friday” celebrado el pasado 4 de septiembre Disney presentó el nuevo catálogo de juguetes de Star Wars y desde entonces la venta de merchandising de la saga no ha dejado de crecer.

El inminente estreno de Star Wars VII hace que la demanda de artículos para los fans haya estallado y que el E-Commerce se frote las manos. El interés de compra ha aumentado un 170% en relación con el mismo periodo del año pasado. La gama de productos de Star Wars está muy diversificada. Desde LEGO, hasta muñecas, pasando por videojuegos o accesorios de cocina, pocas cosas habrá que no cuenten con una edición Star Wars. Los personajes más populares de las dos trilogías, como Yoda, Darth Vader o el androide R2-D2 siguen poniendo cara a miles de artículos de merchandising.

Idealo.es ha recogido los datos más emocionantes y divertidos sobre el imperio de Star Wars en la siguiente una infografía.

¡Qué la fuerza te acompañe!

Infografia-e-commerce-Star-Wars

Vota