tecnavidad2014

El año pasado se celebró la primera edición de Tecnavidad, un evento con el que el mundo de la tecnología trató de aportar su granito de arena para apoyar una causa solidaria.

La idea del evento surgió cuando Enrique PascualJavier Sanz y Marcos Sierra planearon por Twitter dar un concierto para el sector periodístico, a modo de fiesta navideña. En seguida, Carlos HerguetaMiguel Ángel Uriondo y Antonio Lorenzo dieron forma a un acto con el objetivo de crear un punto de encuentro en el que comunicadores tecnológicos, agencias y empresas del sector pudieran reunirse por Navidad y recaudar fondos destinados a una causa solidaria. Gracias al apoyo de múltiples empresas, como Telefónica, Ono, Jazztel, Samsung, HTC, LG o Lenovo, se hizo posible el evento.

La edición de este año tendrá lugar mañana a partir de las 21:30 en la Sala Lemon (Madrid). En esta ocasión, esperan que aumente el número de asistentes y, también, la recaudación. Telefónica es el principal patrocinador de #Tecnavidad14 y, actualmente, la organización mantiene conversaciones con las empresas del sector para conseguir productos que se destinarán a la rifa benéfica de recaudación de fondos.

El precio de las entradas es de 12 euros e incluyen barra libre, refrescos, cervezas, catering. Además, gracias a la participación de otras empresas tecnológicas se sortearán entre los asistentes videojuegos, consolas, tablets y teléfonos móviles después del concierto. El resto de los boletos para el sorteo costarán 5 euros.

Este año, lo recaudado en Tecnavidad se destinará a Musicoterapia y Salud, una ONG que tiene como objetivo llevar la música a hospitales y centros sociales.

 

Vota