Nueva Guía de Community Manager

Madrid, 10 de mayo 2012. La consultora de comunicación digital Top Position ha publicado hoy en la web una guía para Community Managers, a través de la cual los profesionales interesados en esta actividad podrán aprender a fondo los elementos que la componen y su entorno. La guía incluye una recopilación de herramientas útiles para un Community Manager, así como consejos, claves y técnicas para lograr buenos resultados al desarrollar sus funciones.

Este lanzamiento se incluye dentro de la campaña de Facebook puesta en marcha por la consultora de comunicación online. Otros elementos de esta campaña son: ‘Guía de iniciación a Twitter’; ‘Guía de iniciación SEO’ ‘Crear una campaña en Adwords’; ‘Crear una página en Facebook’; ‘Manual de gestión de un blog corporativo’; ‘Guía de uso del Ipad2’; ‘Optimización SEO en Youtube’; ‘Uso de SEOQuake’ y el tema de WordPress ‘Green Relax’, que permiten al usuario tener una visión completa y práctica de los factores clave de la comunicación online.

Para recibir la guía en Community Management tan sólo es necesario entrar en la página de Facebook de Top Position hacerse fan y dejar el correo electrónico donde se quiera recibir, junto con el resto de documentos.

La figura del Community Manager ha ido ganando importancia en los departamentos de marketing y publicidad de las empresas, hasta convertirse en uno de los puestos claves para el correcto funcionamiento de dichas áreas dentro de las compañías.

Más información:
Luis Arroyo
luis.arroyo@t-position.com

Sobre Top Position http://www.t-position.com

 

 

Consultora especializada en comunicación digital – posicionamiento en google, gestión de redes sociales, publicidad online – y desarrollo de proyectos web.

Vota