La consultora en comunicación digital, Top Position, ha lanzado una completa Guía de Twitter, con el objetivo de introducir a los usuarios en esta red social de una forma clara y sencilla.

La guía resulta un buen punto de partida para aquellos que aún no disponen de un perfil en Twitter y que buscan dar sus primeros pasos para unirse a la experiencia.  El documento expone de manera clara en que consiste la red social, su historia y los diferente usos que se le puede dar tanto a nivel personal como profesional.

Twitter se ha convertido en los últimos años en una de las plataformas sociales  más importantes a nivel mundial. Se trata de una nueva forma de comunicación, que permite a sus usuarios un contacto en tiempo real a través de breves mensajes de texto.

Para recibir la Guía de Iniciación a Twitter, tan sólo es necesario entrar en la página de Facebook de Top Position, hacerse fan y dejar el correo electrónico en el que se quiera recibir este y otros manuales gratuitos, entre los que se incluyen una Guía de Iniciación al SEO, una Guía de Community Manager y un Manual de Gestión de un Blog Corporativo, entre otros.

Vota