foto beca master marketing digital

Top Position, consultora especializada en marketing y comunicación digital, y empresa coordinadora del Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de la Universidad Camilo José Cela, ha otorgado dos becas correspondientes a la promoción 2014/2015. Las dos se otorgan en base al mérito, con la intención de atraer talento al Máster. Una beca es por mérito académico y otra por experiencia profesional. La tercera, al mejor proyecto web, se ha repartido entre los distintos candidatos.

La beca al mejor historial académico, la ha obtenido el alumno Iván García Rodríguez, quien se ha mostrado muy satisfecho y ha dicho que con esta ayuda podrá seguir ampliando sus proyectos en marketing digital. “Me matriculé en el Máster en Marketing para ampliar mis conocimientos, pero este reconocimiento es el apoyo perfecto para poder invertir en las iniciativas que estoy llevando adelante”, comenta Iván.

Cada beca representa un 50% del pago de la matrícula, y equivale a un importe de alrededor de 4.000 euros.

Alejandra Morr Lemos, alumna de origen venezolano, fue la ganadora de la beca por mejor curriculum profesional. “Llevo más de 8 años trabajando en comunicación, en empresas grandes y otras no tanto, por lo que recibo esta beca como un reconocimiento a toda esa experiencia y años de esfuerzo haciendo lo que me gusta”, subraya Alejandra.

En total se postularon 18 de los 33 participantes del Máster en Marketing Digital, el único oficial que se imparte en la modalidad presencial en esta disciplina en Madrid. “La elección ha sido muy difícil, puesto que había muchos candidatos que contaban con un brillante historial académico o profesional. Se trata de un grupo muy preparado en todos los sentidos” explica Ricardo Carreras, Consejero Delegado Solidario de Carreras Grupo Logístico, Presidente de Top Position y Director del Máster en Marketing Digital.

Estas becas propias del Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, son otorgadas por Top Position, que colabora con la Universidad Camilo José Cela en la gestión de este máster, así como para el Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial en sus diversas modalidades –presencial y a distancia.

Vota