Top Position participará en el eShow Madrid 2013

La consultora en comunicación digital Top Position estará en la séptima edición del eShow Madrid, la principal feria del Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage, que tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre.

La Feria de Madrid (IFEMA) será el punto de encuentro de los mayores especialistas en comercio electrónico y marketing online. Más de 60.000 visitantes, 100 expositores, 500 ponentes y 300 conferencias se dan cita todos los años en las ediciones nacionales e internacionales del eShow Madrid.

En esta edición, el eShow Madrid contará con la participación de grandes y reconocidas empresas de nivel nacional e internacional como Google, Vodafone, Accenture o Paypal, entre otras.

Top Position contará con un stand en la Feria de Madrid, donde los visitantes podrán conocer a nuestros expertos consultores en Marketing Online, que estarán a disposición de todo aquel que desee obtener información sobre nuestros servicios y asesoramiento para preparar su empresa de cara al mundo digital.

Además, quienes nos visiten también podrán conocer los detalles del primer y único Master Universitario Oficial, presencial, en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, que está aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y es válido en 49 países.

Nos encontrareis en el stand número 109, situado junto al Auditorio 3 Prezi, frente a la cafetería.

 ¡Te esperamos!

Vota