En Top Position, consultora en marketing y comunicación digital, hemos obtenido el certificado de Google Partner, lo que nos acredita como socios oficiales de Google especializados en gestionar la publicidad del buscador por excelencia.

La posibilidad de convertirse en Partner de Google entró en vigor a finales del año pasado y permite a las agencias y consultoras certificarse como especialistas en Adwords, la herramienta de publicidad de Google, siempre que puedan demostrar amplios conocimientos y experiencia.

Google partners

Con esta acreditación damos un paso más en nuestro afán por seguir creciendo en el mundo de la consultoría de comunicación online. El listado de Partners de Google, donde los usuarios y empresas interesadas pueden buscar y seleccionar la agencia que más se aproxime a sus necesidades, está compuesto exclusivamente por agencias acreditadas y expertas en la gestión de campañas de Adwords.

Los requisitos que hemos tenido que cumplir para poder ser socios del buscador son: aprobar sus exámenes de expertos en Adwords, contar con un elevado standard de calidad entre las campañas que gestionamos e invertir ,a través de Adwords, más de 55.000 dólares en los últimos 90 días.

Google Partners pone a nuestra disposición numerosos consejos donde seguir ampliando nuestros conocimientos, así como la posibilidad de que podamos aportar nuevas ideas y experiencias.

Vota