Master Marketing Digital Madrid

Adáptate a un mercado laboral en continuo cambio con este innovador Master en marketing digital en Madrid de la prestigiosa UCJC (Universidad Camilo José Cela).   El master es presencial y tiene lugar en un céntrico campus en Madrid. Es el único Master presencial oficial sobre marketing digital aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), es válido en 49 países, 27 de la Unión Europea más otros 22, y permite que quienes lo cursen tengan la opción de ingresar de manera directa a un doctorado.

Este Master de marketing digital en Madrid tendrá clases presenciales que están programadas a iniciarse las primeras semanas octubre de 2013 y finalizar en mayo de 2014. Los horarios son de 18:00 a las 21:00 de lunes a jueves en el campus de la UCJC ubicado en la ciudad de Madrid, en la calle Ferraz 21.

Combina una sólida formación teórica con un enfoque práctico y está especialmente diseñado para facilitar la inserción de los estudiantes en el mundo profesional del marketing digital, la comunicación y las redes sociales. Todos los estudiantes de este master de la UCJC realizan prácticas remuneradas en alguna de nuestras numerosas empresas o instituciones colaboradoras.

Contamos con los mejores profesores, tanto académicos como profesionales.

¿Te apasiona el entorno online  o las redes sociales? ¿Quieres convertirte en un experto en marketing digital? Solicita tu plaza ahora. Si tienes un buen expediente académico, experiencia relevante en el sector o un proyecto web, tenemos becas disponibles para ti. Elegimos a los mejores. ¿Quieres ser uno de ellos?

Vota