La red del microbloggin ha anunciado que a partir del 20 de mayo, y por ahora solo en Estados Unidos, se podrá pedir pizza de la cadena Domino’s Pizza a través de su plataforma.

¿Cómo es esto?, pues muy fácil. Si no quieres moverte, buscar el número de teléfono o abrir el ordenador para hacer un pedido online, simplemente debes enviar un tweet con el emoji del trozo de pizza Twitter ahora también para pedir pizza a domicilio .

Claro, debes hacer un paso previo: crear un perfil en la web en la cadena de pizzas,  señalar la pizza de tu preferencia y asociar la cuenta a tu Twitter. Así Domino’s sabrá que pizza quieres que te lleven a casa. Eso sí, recuerda que cuando uses este método de pedido de comida a domicilio, siempre recibirás el tipo de pizza registrado y no cualquier otra (o esto es así de momento).

El mensaje debe ir dirigido a la cuenta @dominos y el emoji de la pizza. Importante envía tantos emoji como pedazos de pizza quieres…

Twitter ahora también para pedir pizza a domicilio

La cadena de comida rápida ha anunciado que 20 minutos después de enviar el tweet, el cliente tendrá en la puerta de su casa su pizza.

Estamos seguros que esta funcionalidad estará pronto disponible en más países, así que si te encanta Domino’s y eres un poco flojo, no dejes de seguirle la pista a esta activación.

Las alianzas de las empresas con las redes sociales son cada vez más creativas. Lo que se busca siempre es poder conectar con el público y ofrecer soluciones cada vez más prácticas a las necesidades que se le presentan.

Así como Domino’s, empresas como Starbucks han lanzado promociones similares, en las que los usuarios pueden invitar un café a través de Twitter a sus amigos.

¿Crees que esta alianza entre Twitter y Domino’s Pizza podrá perdurar en el tiempo? ¿Te parece una idea interesante?

Jannette Irazabal

Twitter, ahora también para pedir pizza a domicilio
Total 1 Promedio 5