Twitter anunció recientemente en su blog, la implementación de nuevas funcionalidades en Twitter.com, esta vez se trata de los tweets ‘expandidos’ (o expanded tweets en inglés).

Con esta nueva mejora, los usuarios podrán acceder a contenidos relacionados con los tweets en cuestión, como por ejemplo una previsualización del contenido, imágenes ó vídeos.

Aunque ya era posible visualizar vídeos de YouTube o fotos de Instagram, ahora, con los acuerdos cerrados con colaboradores como The Wall Street Journal, Breaking News y la revista TIME, Twitter pretende mostrar aún más contenidos relacionados.

Otros medios como The New York Times, organizaciones como la WWE y sitios web de vídeos como Dailymotion, también se han aliado con Twitter para poder ofrecer más interactividad al timeline de la plataforma.

Esta nueva forma de descrubir contenido a través de Twitter, empieza ya a estar disponible para los usuarios de Twitter.com y Mobile.Twitter.com, y pronto estará disponible para smartphones como iPhone y Android.

Vota