herramientatwittersocialomphActualización Agosto 2011: Estimados usuarios: os informamos que lamentablemente la funcionalidad de enviar un mensaje automático de bienvenida con SocialOMPH ya no es gratuita, la han hecho de pago desde hace unos meses.

———————————————————————————————————————-

Si gestionas una o varias cuentas de Twitter,  con frecuencia, SocialOMPH te caerá como anillo al dedo. Esta herramienta permitirá que tareas habituales que nos quitan tiempo se conviertan en automáticas. También nos proporcionará una amplia gama de aplicaciones que optmizan la gestión de redes sociales como Twitter y Facebook, entre otras.

Hoy presentaremos sólo una de las múltiples opciones de este programa: cómo enviar un mensaje automático de bienvenida a tus seguidores de Twitter.

El primer paso -si todavía no lo has hecho- es registrarte con un perfil en SocialOMP. Seguidamente debes afiliar todas las cuentas de Twitter que quieras gestionar pinchando Social Accounts > Ad New Account. Es sencillo y rápido.

Es importante aclarar que esta herramienta ofrece aplicaciones gratuitas y de pago. La que explicaremos a continuación es gratuita.

Si ya estás registrado y tienes tus cuentas afiliadas debes ir al menú lateral izquierdo y seleccionar Direct Messages > Edit Welcome DM y pinchar en la cuenta de Twitter en la que  deseas escribir un mensaje automático de bienvenida.

mensajeautomaticodebienvenida1
Ampliar Imagen

En la siguiente pantalla activamos la casilla > Automatically send a welcome message to new followers (“enviar un mensaje automático a todos los nuevos seguidores”), y escribimos en el recuadro en blanco el mensaje de bienvenida.

mensajebienvenidatwitterAmpliar Imagen

En esta aplicación se pueden realizar otras acciones interesantes: seguir automáticamente a todo el  que nos siga, dejar de seguir automáticamente a todo el que nos deje de seguir, recibir en nuestro correo electrónico las respuestas que hagan los nuevos seguidores al mensaje de bienvenida, entro otras.

Así de fácil, ya puedes configurar un mensaje de Bienvenida. Si tienes dudas o conoces otra herramienta interesante escríbenos. También puedes informarte más entrando en Gestión de Redes Sociales.