Los usuarios que prefieren gestionar su perfil de Twitter desde la versión antigua, tendrán que adaptarse obligatoriamente a la nueva interfaz que lanzó la red de microblogging  hace nueve meses aproximadamente.

Twitter no ha fijado una fecha concreta para este cambio pero las personas que acceden a la versión antigua de esta red social se les muestra en la parte superior de la pantalla el siguiente mensaje: : “Serás automáticamente actualizado al Nuevo Twitter muy, muy pronto”.

antiguo-twitter

A raíz de este mensaje han comenzado a circular por Twitter opiniones críticas a la red social por no dejar habilitada la versión antigua. Se pueden encontrar distintos mensajes sobre el tema a través de “hashtags” como #oldTwitter y #newTwitter.

Algunos usuarios defienden la nueva interfaz de Twitter porque incluye más y mejores funcionalidades que el antiguo: integra servicios de fotos y vídeo, se dispone mejor de la información de los perfiles, entre otras.

Por el contrario, hay personas que critican que la nueva versión de Twitter es muy lenta, tarda mucho en cargar y que prefieren la simplicidad de la interfaz con la que se inició esta red social.

¿Crees que Twitter debería dejar la versión antigua en funcionamiento? ¿Tú con cuál te quedas?

Vota