Twitter estrena #FollowMe

Twitter nos sorprende esta semana con un nuevo juguetito. Se trata de #FollowMe, una aplicación que permite crear vídeos basados en tu actividad en Twitter.

Para ello, Twitter se ha aliado con Vizify para crear esta nueva herramienta. #FollowMe traduce tus mejores momentos en Twitter en forma de vídeo. Para ello toma tus tuits con más RTs, tus fotos y vídeos más compartidos o tus hashtags más utilizados para dar forma a una breve pieza audiovisual que habla sobre ti.

Pero va más allá, ya que permite saber las horas en las que más tuiteas, cuales son tus seguidores más participativos o cuáles son tus ‘tuits más famosos. Y para terminar, es posible añadirle música.

#FollowMe, que muestra lo más llamativo de tu perfil de una manera dinámica, está pensado sobre todo para famosos cuyas cuentas tienen alguna relevancia social, como es el caso de las estrella de la NBA, Kobe Bryant, que probó la aplicación para delicia de sus fans, permitiéndoles a éstos echar un vistazo rápido en forma de video a todo su perfil.

Aun así, #FollowMe es de acceso libre. Si tú también quieres crear tu propio video solo tienes que acceder a Vizify y autorizar el servicio para acceder a tu cuenta de Twitter. Una vez esté creado, podrás visionarlo y cambiar la música o elementos según tus preferencias; y por supuesto, podrás compartirlo en tu perfil de Twitter para que todos tus seguidores puedan verlo. Aquí os dejo el mío, a ver que os parece https://www.vizify.com/lorena-falero/twitter-video

Lorena Falero

Vota