twittergrader

¿Sabes cuál es tu popularidad en Twitter? O ¿quiénes son los twitteros más populares según país/ciudad? Twitter Grader es una excelente herramienta para medir la popularidad en Twitter.

Twitter Grader – desarrollada por HubsSpot– utiliza una fórmula secreta para calcular los resultados de popularidad en Twitter. Es importante resaltar que el sistema no toma en cuenta sólo los seguidores que tiene un usuario; considera también el “poder” de tus seguidores, tu comportamiento en Twitter, a quiénes sigues, retweets que recibes, entre otros.

En esta página encontrarás más detalles  sobré qué factores toma en cuenta y cómo funciona el algoritmo de Twitter Grader.

La herramienta de popularidad en Twitter también nos sirve para encontrar a personalidades que sean autoridad en temas de nuestro interés. Podemos analizar el grado de aceptación de los perfiles de nuestros clientes y competidores, podemos localizar por ciudad o país a los twitteros más influyentes. En definitiva, podemos sacar bastante provecho para nuestras estrategias en la red social Twitter.

Como ejemplo dejo el Top50 de usuarios en España según Twitter Grader.

popularidadtiwtterespana

Twitter Grader: mide tu popularidad en Twitter
Total 1 Promedio 5