Twitter mejora los perfiles de usuario agregando galerías de imágenes

Buenas noticias para los usuarios de Twitter aficionados a compartir fotos.  Desde ya es posible acceder a las nuevas galerías de imágenes que la plataforma de microblogging ha implementado en los perfiles de usuario. Twitter muestra ahora las últimas 4 imágenes que el usuario ha compartido y desde aquí se puede acceder a las últimas 100 imágenes publicadas, ya sea a través de la nueva herramienta de Twitter o a través de una herramienta de terceros, como por ejemplo yFrog, TwitPic o Instagram.

Los usuarios podrán ver sus imágenes en un formato de cuadrícula, mostrando vistas previas de las mismas y el tweet asociado a cada una de ellas.

Ahora Twitter ya no será un lugar solo para compartir mensajes de 140 caracteres, si no para compartir tus fotos favoritas también.

Carolyn Pender -responsable de comunicación en Twitter- comentó hace unos días acerca de esta nueva funcionalidad: “Estamos lanzando una de mis características favoritas actualmente: galerías de imágenes! Ver fotos que los usuarios comparten en twitter, agarrense de sus asientos, que vendrá muy pronto”.

Vota