El pasado lunes, Twitter ardía literalmente a consecuencia de la última publicación en el perfil oficial de Pans&Company en España.

El CM en cuestión fue tachado de ‘impresentable’, ‘maleducado’ y otras barbaries más, antes de hacernos saber que el tweet de la discordia no era sino un teaser de su última campaña publicitaria.

Sin embargo, hubo quién aprovechó el ruido generado en la red social para intentar sacar tajada al asunto:

La pista que consiguió calmar a las masas, la daban al día siguiente con la publicación una foto de la supuesta madre del Community Manager, que se hace llamar MariPans.

La campaña se llama “Bocadillos de Madre” y con ella la marca quiere rendir homenaje a “los bocadillos que te preparaba tu madre cuando eras niño durante el recreo y la merienda”.

El resultado ha sido una magnifica campaña de marketing que ha conseguido lo que buscaba, generar ruido y conseguir un amplio retorno, no solo en Twitter, sino en Internet en general (vease este post como prueba de ellos).

Sin embargo, la estrategia de Pans&Company ya fue utilizada previamente por la empresa Just Eat, aunque no con el mismo éxito. También “utilizó” a su madre para aumentar los pedidos de comida no considerada como ‘basura’ con su campaña #MamaCM

Just Eat #MamaCM

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