top-position-twitter-anywhereAyer lunes el CEO de Twitter Evan Williams, presentó @anywhere, la nueva plataforma de Twitter que representa un paso más en la integración de la herramienta con el resto de la web.

Para entender el funcionamiento de @anywhere, la manera más sencilla es analizar el ejemplo que nos dejan en el blog en español de Twitter:

“Imaginate seguir a un periodista del New York Times directamente desde la línea de texto que muestra su nombre, o twittear acerca de un vídeo sin salir de YouTube, o imaginate descubrir nuevas cuentas de Twitter durante una visita a la pagína principal de Yahoo!….. y eso es sólo el comienzo.”

Mucha gente en los medios especializados y en blogs, ha empezado a comparar a @anywhere con Facebook Connect , aunque habrá que esperar a tener más detalles, que se anunciarán probablemente durante la conferencia de desarrolladores de Twitter que está programada para el 14 y 15 de abril.

Según se ha anunciado, la integración de @anywhere se podrá observar inicialmente en sitios como Amazon, AdAge, Bing, Citysearch, Digg, eBay, The Huffington Post, Meebo, MSNBC.com, The New York Times, Salesforce.com, Yahoo y YouTube.

El resto de sitios web tendremos que esperar a que presenten las líneas de código en javascript, que en principio se necesitarán para implementar esta funcionalidad.

Imagen de xotoko

Vota