Twitter se une al streaming con Periscope

La red social Twitter ha lanzado al mercado la aplicación Periscope destinada a la emisión de pequeños vídeos en directo a través del timeline del usuario, y que puede seguir todos sus usuarios.

Periscope no ha sido creada por Twitter, sino que la red social ha comprado la app a sus creadores y la ha lanzado al mercado como propia.

Twitter se une al streaming con PeriscopeHasta el momento, Periscope está disponible solo para usuarios iOS, pero se espera que muy pronto esté disponible en Android.

El funcionamiento de Periscope es muy sencillo. Solo se le debe dar al botón de grabar, para que seas capaz de emitir señal en vivo desde el móvil a la cuenta de Twitter. Una vez finalizada la transmisión, esta no queda guardada en Twitter, aunque si se puede guardar en el dispositivo móvil.

Con Periscope, se puede hacer comentarios a la par que recibes las transmisión en vivo

Según han dado a conocer desde Twitter, Adidas ya se ha unido a Periscope y ha invitado a todos sus seguidores a estar atentos a la renovación de James Rodríguez, jugador del Real Madrid, de su contrato con la marca.

Jannette Irazabal

Vota