Muchas veces pensamos que si nuestro sitio web tiene un diseño innovador y limpio no es necesario implementar pequeñas modificaciones que puedan mejorar la UX (experiencia de usuario), principalmente porque tenemos dudas de si realmente esto se traducirá en mejoras sustanciales a nuestro negocio online.

Una forma de comprobar los que los pequeños detalles importan y si estos detalles están relacionados con UX, mucho más, es conocer qué resultados han obtenido compañías que han seguido los pasos marcados por expertos en UX.

  • No obligar al usuario a registrarse durante el proceso de compra supuso a BestBuy.com más de 300 millones de dólares de ingresos extras durante el año. Más información.
  • ClickTale duplicó sus leads de registro de un 40% a un 80% simplemente modificando su formulario, haciendo el campo de “Teléfono” opcional.

Estos son solamente dos de los millones ejemplos que desconocemos, donde pequeños cambios en un sitio web pueden traducirse en grandes rendimientos económicos para nuestra compañía.

UX: Los pequeños detalles importan
Total 1 Promedio 5