¿Qué es la UX – Usabilidad Web?

Si un sitio es difícil de usar, el usuario se irá a otro, lo que se traducirá en una pérdida de tiempo y motivación para el usuario.

Una de las claves para poner solución a este problema la encontramos en la Experiencia de Usuario (UX) – Usabilidad Web.

La Experiencia de Usuario (UX)  y la Usabilidad Web son uno de los factores más importantes en el éxito o fracaso de una web, un símbolo máximo de calidad, por lo que de nada servirá tener una web con el diseño más novedoso, si el usuario no es capaz de encontrar lo que busca.

Por lo tanto, la Experiencia de Usuario (UX) – Usabilidad Web se traduce en la efectividad, eficiencia y satisfacción con la que el usuario consigue realizar sus objetivos en una web.

Además una mejora en la Experiencia de Usuario (UX) o Usabilidad se traduce en:

UX-Usabilidad-web-beneficios

Consulta nuestro Estudio UX RANK

¿Qué hacemos?

En este sentido, desde Top Position, mediante un sistema propio de análisis de más de ochenta variables y un equipo de expertos en esta disciplina, conseguiremos que el usuario consiga de forma fácil, efectiva y agradable su objetivo.

Para ello, nuestra estrategia se compone de cuatro pilares: una Auditoría UX – Usabilidad Web, un Boceto o Prototipado, la Evaluación del trabajo realizado y la ayuda en la implementación.

Estrategia-usabilidad-web-ux
UX – Usabilidad Web
Total 3 Promedio 5