Vero se presenta al mercado

Inicio/Redes Sociales/Vero se presenta al mercado
  • Vero se presenta al mercado

Teníamos tiempo sin conocer una nueva red social con madera para competir con las grandes y parece que finalmente ha llegado, se llama Vero y ya está dando de qué hablar.

Fundada por el millonario Ayman Hariri, Vero parece que pretende aprovechar el disgusto de muchos con el algoritmo de Facebook e Instagram.


Vero se encuentra en fase beta y como tal aún tiene asuntos que resolver, pero ya hay ciertas características que se han dado a conocer. Primeramente, será de pago con una prima anual (a excepción del primer millón de usuarios). Luego aseguran que no incluirá algoritmos ni publicidad, razón para cobrar porque de lo contrario su rentabilidad estaría en tela de juicio. Además, promete que luchará contra el abuso, el spam y los robots.

El aspecto de la red parece que es muy similar a Instagram, aunque además de compartir fotos y vídeos, también se podrá publicar enlaces, recomendar película, series, lugares o libros.

Vero se presenta al mercado

“Vero, una red social real”, es su presentación al mercado de forma oficial porque su nacimiento se remonta a 3 años atrás.

Uno de sus elementos diferenciadores parece ser el hecho que se le da bastante importancia a los artistas y a los influencers. De hecho, se les puede seguir e interactuar con ello, aunque esto se puede hacer de cierto modo con los Stories de Instagram.

Al entrar en la plataforma, el usuario se encontrará con un timeline ordenado de forma cronológica y una cruz como ícono para agregar una publicación. Además, se podrá buscar eventos, tendencias, productos y otras cuentas.

“El feed se compone de tus publicaciones y las publicaciones de las personas con las que estás conectado o las personas a las que sigues. No lo protegemos, manipulamos, insertamos publicidad ni retenemos publicaciones. Verá lo que se compartió y cuando se compartió. No tendrá que pagar para ‘aumentar su publicación’ o ‘llegar a su audiencia'”, señala Vero en su manifiesto.

Vero finalmente ofrece una experiencia mas auténtica, que habrá que explorar a ver si es tan real como se manifiesta.

Vero se presenta al mercado
Vota
By |febrero 27th, 2018|Tags: , |Comentarios desactivados en Vero se presenta al mercado