WordPress, líder del Content Management System

Inicio/Noticias/WordPress, líder del Content Management System

La penetración de WordPress en el mundo de Internet sigue creciendo a pasos agigantados.

Quizá en España esta plataforma es menos conocida y utilizada, pero a nivel mundial es líder del sector del Content Management System (CMS) con 53,8% del mercado. La segunda más utilizada es Joomla que apenas alcanza el 9,2%.

Estos y otros interesantes datos encontraremos en la infografía que dejamos a continuación y que ha desarrollado el sitio State of Search.

72 millones de sitios webs que están en la red utilizan esta plataforma. Entre el 20% y 25% de todas las nuevas web en Internet son realizadas en WordPress.

WordPress, líder del Content Management System
Vota
By |mayo 9th, 2012|Tags: , |2 Comments

2 Comentarios

  1. […] no solamente es la mejor plataforma de blogs que existe en este momento, sino que, además, el líder en sistemas de gestión de contenido (CMS) a nivel mundial por las razones que explica muy bien Enrique Dans en este post. Aunque hay que […]

  2. […] no solamente es la mejor plataforma de blogs que existe en este momento, sino que, además, el líder en sistemas de gestión de contenido (CMS) a nivel mundial por las razones que explica muy bienEnrique Dans en este post. Aunque hay que […]

Deje su comentario