Ya se puede comprar en TwitterTwitter ha incorporado una plataforma de comercio en tiempo real con la ayuda de algunas ‘startups’ estadounidenses, por lo que desde este momento puedes comprar todo aquel producto que se publicite en la red social y que sea de tu interés.

El procedimiento es muy sencillo. Junto a la imagen de un producto verás un botón que dice ‘comprar’, al darle click solo será necesario ingresar los datos de facturación y envío para que la compra sea completada.

Nathan Hubbard, jefe de comercio de Twitter, asegura que ‘lo que estamos tratando de hacer es construir el camino entre una oferta y una venta terminada, para eliminar la fricción de hacer click en un enlace que te lleva a otro sitio web donde el usuario puede ser que tenga que escribir un montón de información’.

Hasta el momento, el servicio solo funciona en Estados Unidos para usuarios de plataformas iOs y Android. Pero estamos seguros que pronto esta opción será extendida para todos los países del mundo y diferentes plataformas.

Aquí les dejo un vídeo promocional para que vean lo rápido y sencillo que puede ser comprar en Twitter.

Jannette Irazabal

Vota