Yahoo ha lanzado un nuevo navegador web denominado Axis. El navegador Axis está adaptado para iPad y iPhone, a pesar de que el navegador predeterminado para productos IOS es Safari.

Según ha comunicado Yahoo, Axis tendrá varias ventajas sobre Safari, como permitir alternar fácilmente  entre las búsquedas regulares e imagen, y permite una sincronización al instante de los marcadores y pestañas entre los escritorios de iPhone y de iPad.

Así, la sincronización del navegador con dispositivos de Apple es la principal baza de Axis. Por ejemplo, si el usuario abre el navegador desde uno de sus productos, ya sea uno de estos dispositivos o su ordenador personal, Axis da acceso a los sitios que ha visitado recientemente. Asimismo, el usuario puede continuar en un nuevo dispositivo una búsqueda que inició desde otro dispositivo diferente.

Esta aplicación está pensada para ofrecer un diseño más ordenado. Además, al igual que Google Chromecombina la búsqueda y la barra de direcciones en un solo campo.

Se trata de una aplicación gratuita disponible para su descarga en iTunes. Axis no soporta Flash y está desarrollado con HTML5.

Os dejamos el vídeo sobre el lanzamiento de Axis.

Vota