youtube-leanback

Leanback es una interfaz de YouTube que te permite visualizar vídeos a pantalla completa de una manera más ágil que la tradicional visualización en el sitio web, a partir de una búsqueda personalizada, o de la navegación por distintos canales predeterminados de YouTube como los vídeos más populares, o canales temáticos como comedia, tecnología, deportes, etc.

Google pretende que Leanback, se convierta en la opción por defecto para visualizar vídeos de YouTube en Google TV, tanto es así que ya empiezan a verse las primeras pruebas de anuncios mientras se navega en la interfaz.

A continuación os dejamos con un vídeo de las posibilidades de Leanback para visualizar vídeos en YouTube, aunque la mejor manera de experimentarlo es navegando en su sitio web, que empieza a mostrar nuevas funcionalidades respecto a su versión original.

Una vez dentro puedes empezar a teclear los términos de búsqueda que quieras.  Al hacerlo, verás aparecer una caja de búsqueda transparente en la parte superior de la pantalla.  Los resultados los verás desplegados en una tira de imágenes (capturas de los vídeos) en la parte inferior. ¡ A experimentar con Leanback se ha dicho !

Vota